Fecha

El conjunto infantil del C.D. La Victoria, en el que se encuadra la lagunera, logró el cuarto puesto de ciento cuatro equipos participantes en el campeonato celebrado en Pamplona

Apenas una semana después de ganar el oro en el trofeo nacional ‘Maite Nadal’, la lagunera Leticia Nebreda ha vuelto a conseguir despuntar, junto con su equipo, en el campeonato de España de conjuntos base, celebrado este fin de semana en Pamplona. La gimnasta, encuadrada en el conjunto infantil del C.D. La Victoria, donde compite junto a sus compañeras Irene de Arriba, Sofía Herrería, Adriana Asen y María de Betania, alcanzó el cuarto puesto entre ciento cuatro equipos de todo el país.

Las actuales subcampeonas de España en la copa nacional de conjuntos celebrada en abril en Guadalajara se quedaron a tan solo sesenta y siete centésimas del pódium, lo cual les hizo valedoras de un diploma nacional “un tanto agridulce”, ya que se habían mantenido entre los tres medallistas desde primera hora de la mañana. En este sentido, fueron uno de los primeros conjuntos en abrir la competición, y dejaron de permanecer en el pódium a última hora de la tarde, cuando el club murciano Cronos se alzó al tercer puesto del escalafón.

El C.D. La Victoria se volvió a coronar, por otro lado, en lo alto de la élite nacional, gracias a la medalla de oro conseguida en la categoría prebenjamín. Con este metal, el club aumenta su palmarés a un total de doce medallas nacionales repartidas entre campeonatos de España y copas nacionales, siendo actualmente uno de los clubes más prestigiosos de la modalidad a nivel nacional.