Fecha: 20 marzo, 2016

La empresa de equipamiento de hogar, cuyas instalaciones se encuentran en el centro comercial Río Shopping, ha lanzado un descuento del 10% para los laguneros que deseen reformar su cuarto de baño, mientras que mantienen el 20% de rebaja para los vecinos de Torrelago que estén interesados en instalar nuevas ventanas aislantes

LeroyMerlin ha comenzado el año apostando por ofertas exclusivas destinadas a los vecinos de Laguna de Duero. Si recientemente la compañía líder en productos de equipamiento de hogar se convertía en pionera en ofrecer sus servicios a los vecinos de Torrelago -a la hora de cambiar ventanas antiguas en pos de la eficiencia energética- durante los próximos meses ofrecerá un 10% de descuento para los laguneros interesados en reformar su cuarto de baño. «Tenemos nuevas colecciones en cerámicas, platos de ducha, lavabos y mobiliario», afirma uno de los técnicos comerciales de reformas de baño de la tienda de Valladolid, Rafael de Uribe, quien destaca como valores diferenciales «la cercanía a Laguna de Duero y la profesionalidad y garantías que ofrece una gran marca».

«Lo primero que hacemos es elaborar un presupuesto guiado y exhaustivo según las necesidades del cliente, explicando las características y cualidades de cada producto», explican. Tras el primer presupuesto, el segundo paso es contratar la medición, que cuesta 30 euros, descontándose estos del precio final. Después de una visita profesional a la vivienda, LeroyMerlin expone al cliente detalles de su proyecto de reforma,  tanto la mano de obra como el producto elegido para, con el conforme del cliente, dar paso a la labor del instalador».

El proceso completo, en el caso de cambiar una bañera por un plato de ducha, se finaliza en dos días, mientras que para una reforma integral se precisa de cinco días. «Las reformas express no son creíbles», advierten desde la compañía, alegando que para un acabado de calidad y duradero «los cementos y morteros necesitan un tiempo de secado y acople para un buen acabado».

Como novedades, este año puede encontrarse en LeroyMerlin toda una nueva colección de muebles a medida,  en su gran mayoría fabricados en España y de proveedores emergentes. Hay nuevas tendencias en cerámicas, con formas, acabados y coloridos que responden a las nuevas tendencias, como la de los azulejos hidráulicos, tan demandados en sus gamas de grises y rugosos. No en vano, más de un 90% de la oferta de productos de la multinacional de equipamiento de hogar es fabricada en España. Ademas, los precios son muy ajustados a los de la competencia, ofreciendo una excelente calidad, garantía y asesoramiento.

Un producto muy vendido son los platos de ducha con efecto pizarra, que con un 70% de resina y un 30% de piedra natural son recortables, antibacterianos y antideslizantes, optimizando su uso para la gente mayor. Precisamente con la vista puesta en la accesibilidad de estos usuarios, LeroyMerlin ofrece mamparas sin perfilería, evitando dificultades a la hora de acceder a la ducha a personas con movilidad reducida.

En lo referente a mobiliario, las últimas tendencias son los muebles suspendidos para lavabos, que facilita la limpieza de suelos y evita problemas de humedades, aportando un buen resultado estético. Entre las encimeras a medida pueden encontrarse un gran número de soluciones  en todo tipo de materiales: piedra, mármol, cerámica, cristal, acero o incluso madera.

Oferta en la instalación de ventanas de aluminio o PCV

Desde el inicio de las obras del proyecto de eficiencia energética Cityfied, LeroyMerlin ha mantenido una oferta exclusiva del 20% para los vecinos de Torrelago que busquen cambiar sus ventanas por unas nuevas de aluminio con rotura de puente térmico  o PVC marca Kommerling. Un buen número de ellos, más de 120 viviendas, han apostado por esta nueva instalación, que garantiza el máximo aislamiento en pos del ahorro energético y el confort de cada vivienda. Las instalaciones de cada vivienda, que se realizan en color blanco cumpliendo el acuerdo de las comunidades de vecinos, tardan un solo día en llevarse a cabo y pueden suponer un ahorro medio en la factura energética de hasta 600€.

El servicio incluye la medición, transporte, desmontaje de la ventana antigua, montaje con espuma de poliuretano, trabajos de albañilería con pladur y yeso en cajón de persiana, sellado de juntas con silicona y la colocación de tapajuntas. Otra de las ventajas es la financiación, que es a medida para cada cliente sin intereses, mientras que con la prestación del servicio se obtiene un certificado energético de la vivienda con carácter gratuito.

La nueva legislación que entrará en vigor en 2017 establece que deberán existir contadores individualizados de calefacción por cada vivienda para que cada vecino pague proporcionalmente en virtud de su consumo. con lo cual, y vista la amplia demanda en este sentido, LeroyMerlin diseña ofertas especiales para las comunidades de propietarios que dispongan en su bloque de calefacción central y busquen llevar a cabo un cambio en sus ventanas por otras aislantes.

Con una plantilla de más de 130 personas -40 de las cuales comenzaron a trabajar hace ya 15 años cuando la tienda de LeroyMerlin Valladolid abrió sus puertas en Zaratán-, la multinacional tiene acuerdos con la UVA, la UEMC y los centros de formación profesional de Valladolid a través de los que ofrece diferentes programas de prácticas a más de 20 jóvenes cada año con los que facilitar su incorporación al mercado laboral.

Además, LeroyMerlin continúa desmarcándose de otras empresas del sector, ofreciendo a los vecinos de Laguna no solo estos descuentos, sino los que pueden aprovechar con la tarjeta de socio, que incluye hasta un 3% extra en cheques regalo para compras adicionales y un sistema de garantías adicionales sobre todos sus productos e instalaciones.