Fecha: 22 febrero, 2017

La empresa gala amplía colecciones en cerámicas, platos de ducha, lavabos y mobiliario manteniendo un descuento para la reforma del baño

LeroyMerlin continúa lanzando ofertas exclusivas destinadas a los vecinos de Laguna. Si recientemente la compañía se convertía en pionera en ofrecer un 20% de rebaja a los vecinos de Torrelago a la hora de cambiar ventanas antiguas en pos de la eficiencia energética, ahora ofrece un 10% de descuento para los laguneros interesados en reformar su cuarto de baño.

Sus nuevas colecciones en cerámicas, platos de ducha, lavabos y mobiliario, sumado a la cercanía del centro comercial Rio Shopping y su profesionalidad son algunos de los valores diferenciales de la compañía. Con presupuestos adaptados a cada cliente, la medición y la visita profesional a la vivienda, LeroyMerlin se encarga del proceso completo de reforma para dar paso a un acabado duradero y de calidad.

Más de un 90% de la oferta de productos de la compañía es fabricada en España, mientras que sus precios son muy ajustados a los de la competencia, ofreciendo calidad y garantías.