Fecha: 26 octubre, 2016

La compañía inaugura en su tienda de Rio Shopping un nuevo patio de materiales con una superficie comercial de 900 metros cuadrados y más de 500 referencias disponibles

Leroy Merlin cuenta, a partir de ahora, con un nuevo espacio de materiales en su tienda de Valladolid, ubicada en el centro comercial Rio Shopping. Este nuevo patio, que se extiende en 900 metros cuadrados y ofrece más de 500 productos distintos, se ha inaugurado este miércoles tras un proceso de ampliación que ha supuesto una inversión de cerca de un millón de euros que, además, ha permitido crear tres nuevos puestos de trabajo.

Al acto de inauguración de la tienda ha acudido el alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, junto a varios miembros de la corporación municipal de la localidad vecina. En la visita también han estado presentes el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director regional de la zona centro, José Ramón Abad, y el director de la tienda de Valladolid, Javier Olaiz.

Según ha informado la compañía gala, la tienda cuenta, tras esta ampliación, con una amplia gama de productos especializados en la construcción, lo que permitirá que vecinos de Valladolid y su alfoz puedan adquirir, en amplio horario comercial, todo lo que necesiten para sus proyectos de acondicionamiento del hogar. La tienda ofrece además la posibilidad de realizar pedidos telefónicos, facilidades de transporte y múltiples servicios especializados para profesionales.

«Con esta ampliación queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento», ha afirmado Javier Olaiz.

Actualmente Leroy Merlin cuenta en Valladolid con 132 colaboradores, la mayoría procedentes de la región, apostando, según la empresa, «por la creación de empleo de calidad». En esta línea, el 88,6% del equipo humano de la tienda vallisoletana cuenta con contrato indefinido. La compañía cuenta además con diversas certificaciones gracias  a su «posición como referente en la política de recursos humanos».

Su espacio ha recibido, solo en el pasado año, más de un millón de visitas, y desarrolla además, dentro de su marco de Responsabilidad Social Empresarial, diversos proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños y personas de la tercera edad en situación de riesgo de exclusión social. En este sentido, la tienda de Valladolid colabora con ASPAYM y recientemente ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Simancas para ampliar sus proyectos de acondicionamiento del hogar.