Fecha: 29 junio, 2015

Sal Gorda, Magnolia Jam y Lévid Cuarteto Folk serán las principales apuestas musicales, mientras que el grupo de teatro Castrotorafe pondrá la guinda con su obra ‘El tonto es un sabio’ para cerrar los encuentros

El patio interior del centro cívico El Cascajo traerá, durante todos los sábados del mes de julio a las 22:00 horas, diversas actuaciones artísticas en el marco de las Veladas del Cascajo, organizadas y promovidas por el Ayuntamiento. El programa de este año arranca este fin de semana, cuando se espera la actuación del cuarteto folk Lévid, que presenta en concierto ‘Entre cuerdas, viento y percusión’.

El 11 de julio la velada adquiere matices flamencos con la actuación del trio vallisoletano Sal Gorda, ya de sobra conocidos en el municipio, que retomará los temas de su primer disco ‘La locura de soñar’. El día 18 será una fiesta de la improvisación con Magnolia Jam, mientras que el 25 se cierran las jornadas con un espectáculo teatral: la obra ‘El tonto es un sabio’, del grupo de teatro Castrotorafe. Todo está previsto para que este verano no haya ningún sábado sin agenda cultural en Laguna.