Fecha: 1 septiembre, 2014

Ayer se entregaron en el estadio municipal de La Laguna los premios correspondientes a las actividades deportivas de las fiestas de Nuestra Señora del Villlar, donde un año más,  quedó latente la amplia participación de jóvenes y no tan jóvenes en las distintas modalidades deportivas.

Como cada año y antes del comienzo de las fiestas, se hace entrega de los galardones de las distintas actividades deportivas que se organizan para las peñas y que la mayoría  de ellas arrancan en el mes de mayo.

Los ganadores en Fútbol 7 fueron la Peña Abstemia, que consiguieron ganar a Ninfómanox tras una final de infarto. El tercer cajón lo ocupó Somnolencia.

En fútbol Sala fue la Favela la que se llevó el trofeo de ganadores en una final en el polideportivo municipal donde también estuvo la peña Abstemia. El tercer puesto fue para los jóvenes de Ninfómanox. En féminas las primeras fueron la peña Contradicción, seguidas de La Caña.

En el deporte de la canasta salieron vencedores la peña el Rebaño, que se impuso en una trepidante final a Comando. El último cajón del pódium fue a recaer a la peña Énfasis.

Barra Castellana y sogatira

Estas dos pruebas se celebraron a lo largo de la mañana del sábado. En barra castellana los ganadores fueron “Achanta culebra”, seguidos de peña la Kuba y Abstemios.

En sogatira masculina fue la peña el Quinto Pino quien supo llevarse la victoria, seguido del dueto Insolentes Cuarto Menguante y el Trompazo. En chicas el galardón fue a recaer en la peña Atrapados. Segundas fueron la peña La Caña y por último el Quinto Pino.