Las nuevas tarifas del taxi metropolitano entrarán en vigor el 26 de febrero

23 municipios se adhieren a esta propuesta, que contará con hasta 4 tarifas diferentes, que variarán en función del horario y de si el servicio se realiza entre diferentes términos municipales

El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, ha asegurado que la nueva Ordenanza que regulará el Área de Prestación Conjunta del Taxi metropolitano entrará en vigor el día 26 de febrero.

Así lo ha señalado este pasado jueves en declaraciones a los medios de comunicación tras mantener una reunión con alcaldes y concejales de los 23 municipios que formarán parte de este área de prestación de servicios de taxi.

Vélez ha asegurado que la nueva ordenanza entrará en vigor el día 26 y que la Comisión de Precios, dependiente de la Junta de Castilla y León, ha aprobado las nuevas tarifas trasladadas por el Ayuntamiento y que también comenzarán a funcionar en dicha fecha.

En la reunión celebrada este jueves, ha añadido Vélez, también se ha trabajado sobre la señalización de las paradas de taxi en los municipios, que ya han trasladado las ubicaciones donde se situarán. Según el concejal de la capital, en los próximos días se fijarán definitivamente las paradas conjuntas y cada ayuntamiento tendrá que asumir el coste de las suyas.

Asimismo, ha apuntado, los alcaldes y concejales han planteado dudas sobre la ordenanza y se ha tratado de prevenir otros problemas que puedan surgir a partir del 26 de febrero.

Fotografía: Ayuntamiento de Valladolid

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR