Las mujeres, protagonistas del ciclo musical ‘A tempo’

El trío Adartia llega este sábado a la Casa de las Artes para trazar un viaje musical a través de las grandes compositoras de la historia, mientras que el viernes llega el mejor teatro con ‘Te estás volviendo Chejov’ y el domingo vuelve el teatro para bebés con ‘La Granja’

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el plano cultural estará este fin de semana protagonizado por las grandes compositoras de la historia gracias al concierto del Trío Adartia. El concierto de estas tres artistas, que tendrá lugar este sábado 10 de marzo a las 19:30 horas, en el auditorio lagunero, servirá para poner de relieve la obra de las grandes maestras de la historia de la música. Enmarcado en el ciclo ‘A tempo’, este recital incluirá asimismo una charla que contextualizará las circunstancias de cada obra interpretada. El concierto está fuera de abono, con un precio de entrada de 8 euros y de 5 euros para abonados.

Un día antes, el viernes 9 de marzo, a las 20:30 horas, llega a la Casa de las Artes ‘Te estás volviendo Chejov’, una actuación teatral muy personal, en la que el dramaturgo colombiano Manuel Orjuela presenta dosis autobiográficas y mucho humor con el que reflexionar sobre la importancia de la actitud del público frente al teatro. La obra se propone como un diálogo entre una joven actriz y un experimentado director, que se está conviertiendo en Chejov. En dos sillas y sobre un escenario vacío, esta pieza de metateatro romperá los esquemas vistos hasta el momento. La obra está fuera de abono, con un precio de entrada de 8 euros y de 5 euros para quienes tengan el abono para público joven y adulto, y tiene un aforo limitado de 120 espectadores.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 11 de marzo, y en dos sesiones -la primera, a las 11:00 y la segunda, a las 12:00 horas- Teloncillo Teatro vuelve a representar el mejor teatro para bebés con ‘La Granja’. Sorpresas, canciones y bailes alegrarán la visita a la granja de Maruja, una particular granjera que dará a conocer uno por uno a todos los animales a través de esta rompedora propuesta de teatro para bebés. Desarrollada en dos pases, la obra está recomendada a niños desde los seis meses hasta los tres años de edad, y está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 4 euros para los pequeños y de 6 euros para los adultos.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR