Fecha

El domingo 15 de junio el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado un acto de clausura de las Escuelas Municipales Deportivas (EMD) y de las Actividades Físicas de Adultos (AFAS) junto al polideportivo.

Con la llegada del verano, se da carpetazo a la actividad de las diferentes escuelas municipales deportivas y actividades físicas de adultos. Como cada año, se cierra el presente curso con una serie de actos, en los que esta edición vendrán inaugurados por parte de la Escuela Municipal de Karate, que abrirá el turno de las exhibiciones a las 11:00 horas (120 personas),  AFA Danza Oriental actuará a las 11:45 h. (45 personas) y cerrará la exhibición  la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica a las 12:00 horas (120 personas).

El concejal de Deportes, Román Rodríguez de Castro, ha explicado que  “una vez que ha finalizo el curso 2013-14 en el que más de 2.500 personas realizan  actividades deportivas, se realiza la clausura de todas las escuelas, esperando que para la temporada próxima tengan la misma aceptación de las anteriores. Invito a todos y a todas a que hagan algún deporte para tener una vida saludable”.

Fiesta del Tenis

Coincidiendo con la clausura del curso 2013-2014, la EMD y AFA de Tenis también se ha organizado la Fiesta del Tenis en las pistas municipales de Tenis.

Desde el miércoles 11 de junio y hasta el domingo 15 de junio de 2014, se disputarán diferentes partidos de clasificación. El domingo 15 de junio a partir de las 11:00 se realizará la final del torneo de tenis de adultos.