Fecha: 28 mayo, 2021

Las visitas virtuales pueden realizarse a través de la web escuelaslagunadeduero.es para conocer las escuelas donde «educar, sentir, crear y ser feliz».

La situación sanitaria actual está obligando a diversos sectores a reinventarse para ofrecer y promocionar sus negocios o productos. Las Escuelas Infantiles Municipales, impulsadas por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, se suman a la necesidad de reinvención a través de visitas virtuales para dar a conocer a la ciudadanía cuáles son los servicios que ofrecen y cómo son sus instalaciones.

Un entorno de cercanía para crecer en familia es el mensaje que se suma a la garantía de seguridad sanitaria con certificación AENOR en protocolos COVID ofertada por ambas escuelas, ‘Pinto pinto’ y ‘Colorines’. Las instalaciones ofrecen diversos servicios para que la primera etapa educativa sea única, sana y segura, por ejemplo menús que garantizan una alimentación sostenible y saludable o instalaciones adaptadas con materiales didácticos actualizado e innovadores.

Los tours virtuales ofertados por ambas escuelas para conocer de manera precisa las instalaciones están disponibles en la web escuelaslagunadeduero.es donde también aparece información relativa a diferentes aspectos que son fundamentales para ambas ofertas educativas.