Fecha: 25 abril, 2014

Encuentro aplazado que se jugó el Día de la Comunidad, donde las Valkirias no consiguieron llevarse la victoria ante La Enseñanza en un duelo de lo más igualado.

El partido empezó igualado en el marcador, aunque fue La Enseñanza la que tomó en los primeros compases del encuentro la ventaja en el electrónico.

Los fallos en ataque se repetían en ambos conjuntos, aunque las dos férreas defensas conseguirían que el marcador no cambiara en demasía. Los balones perdidos fruto de acciones precipitadas se convirtieron en la tónica general y llevó consigo que el primer cuarto fuera muy igualado.

El segundo cuarto empezó con dos fallos defensivos importantes para el Extealde Team, lo que propició que La Enseñanza tomará el rumbo de un partido que hasta el momento había estado de lo más igualado.

Tras el descanso, las Valkirias buscarían retomar el rumbo del partido con una buena presión. Sin embargo esto no tuvo el efecto esperado, ya que La Enseñanza comenzó a golpear defensivamente a las visitantes y consiguiendo sea ya de paso,  una renta de 18 puntos antes de la conclusión del encuentro.

El último cuarto fue el de buscar la remontada para el Extealde Team. Lo intentaron aunque finalmente sin éxito, en parte gracias a que La Enseñanza supo sacar sus credenciales en los momentos finales para evitar cualquier susto inesperado