Fecha: 22 diciembre, 2016

Cruz Roja, Menudos Corazones y Cáritas han recibido las aportaciones obtenidas de las actuaciones de la Banda de Música de Laguna y el coro Voces Blancas

Representantes de Cruz Roja, Menudos Corazones y Cáritas han recibido este jueves la recaudación obtenida a través del ciclo ‘X Amor al Arte’, que, organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, ha logrado reunir este año un total de más de 2.600 euros a través de dos actuaciones. Estas se han desarrollado en esta ocasión a cargo de la Banda de Música, que protagonizó el tradicional concierto de Santa Cecilia, y el coro Voces Blancas, que llevó a cabo en Laguna el espectáculo ‘En-cantados’.

En concreto, Cruz Roja ha obtenido 666 euros por la actuación del coro vallisoletano y Menudos Corazones 1.110 euros de la actuación de la Banda de Música, mientras que Cáritas ha obtenido un tercio de la recaudación de cada una de las actuaciones, al no celebrarse finalmente la actuación prevista cuyo beneficio iba a ser destinado a esta entidad. En el acto de entrega han estado presentes el alcalde, Román Rodríguez, y la concejal de Cultura, Lucía Castro, que han acompañado a los representantes de dichas entidades.