Laguna ya se prepara para la disputa del II Maratón por equipos de la región

Laguna ya se prepara para la disputa del II Maratón por equipos de la región

Hasta 125 equipos con un total de 500 participantes están llamados a esta cita runner , única en la región, y que tendrá lugar en la localidad el próximo 14 de mayo

La II Maratón por equipos organizada por el equipo Kitroc Runner, llegará a Laguna de Duero el aproximo 14 de Mayo , en lo que supondrá de nuevo la única cita a nivel regona que recorrerá los 42.195 metros en equipos de cuatro . El entorno del lago, será epicentro de esta  prueba donde cada uno de los equipos participantes  deberán dar 12 vueltas (3 vueltas cada integrante del equipo) para completar el recorrido total. Los equipos podrán ser mixtos ( dos hombres y dos mujeres), masculinos o femeninos, en unos premios que reconocerán a las categorías senior ( de 16 a 40 años) y veteranos.

El evento, además contará con actuaciones en directo, un desfile de peluquería deportiva, dj´s, zona hinchable para niños y otra de restauración .Una vez formalizado el equipo, la inscripción puede llevarse a cabo a través de internet en http://maratonporequiposcyl.blogspot.com.es/ en www.runva.es o en la tienda de SoloRunners en Valladolid. El precio es de 36 euros por equipo , con un precio reducido para los poseedores del carné joven de la Junta de Castilla y León, que podrán beneficiarse de una reducción del coste del 50%.

La carrera también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Deportes , que se suman al sin fin de empresas patrocinadoras.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR