Fecha

 Estudiantes e investigadores están llamados a presentarse a la IV edición de los “Premios Cascajo”, donde el plazo de presentación de candidaturas se cerrará el 14 de junio

 El Ayuntamiento de Laguna de Duero, llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la celebración de los Premios Cascajo a la excelencia. A esta cita, están llamados a presentarse los mejores alumnos de secundaria del curso 2018/19, así como los investigadores y profesionales más destacados. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de junio, mientras que los galardones serán entregados en una gala en el mes de septiembre de  durante las Fiestas Patronales y consisten en la concesión de diploma e insignia.

MEJOR ESTUDIANTE DE SECUNDARIA Y BACHILLARATO

Podrán presentarse a la convocatoria del Premio Cascajo a la Excelencia al mejor estudiante del curso 2018/2019, todos aquellos estudiantes de secundaria y bachillerato matriculados en centros educativos públicos de Laguna de Duero que por sus méritos, notas académicas y éxitos sean merecedores de tal nominación.

MEJOR TRAYECTORIA INVESTIGADORA Y PROFESIONAL DEL AÑO 2019

Podrán presentarse a la convocatoria del Premio Cascajo a la Excelencia a la mejor trayectoria investigadora y profesional del año 2019, todos aquellos investigadores y profesionales que hayan estudiado en los centros públicos de Laguna o que su trayectoria profesional esté vinculada al municipio, que por sus méritos, éxitos, curriculum y contribución a la mejora de la sociedad, sean dignos merecedores de este reconocimiento.