La prueba tendrá lugar en el entorno de la plaza de toros y albergará a categorías que van desde los pre-benjamines hasta cadetes y promoción.

Athomsport, junto con la Federación de Castilla y León de Triatlón y la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero desarrollarán el I Duatlón escolar y de promoción. Todos aquellos interesados tendrán hasta el día 17 de marzo para inscribirse a la prueba través de www.triatloncastillayleon.com.

Serán en total cinco las categorías en las que se dividirá esta jornada de promoción. Los primeros en salir serán a las 10:30 horas  los Benjamines y Pre-Benjamines, posteriormente alevines, infantiles, cadetes y por último los de promoción. El circuito partirá de la Plaza de Toros, aunque aún está por definir.

Precios

Las categorías inferiores deberán abonar 3 euros, salvo los federados que tendrán que pagar un euro. Por su parte las categorías de promoción serán 8 euros para los federados y 12 para los que vayan sin federar. Habrá una bolsa para todos los asistentes a parte de trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto en promoción como en escolar.

athomsport_cartel_carrera_nocturn_2a