Fecha

Con motivo del COVID-19, el Ayuntamiento como medida preventiva ha decidido cancelar eventos multitudinarios como es el caso de la Bicicletada Popular contra la Droga, la Feria de Artesanía Artelago y Festival Son de Aquí o la Feria de Asociaciones “Asociarte” entre otras

EL Ayuntamiento de Laguna de Duero, en un comunicado, ha revelado que “con motivo del de la declaración del estado de alarma mediante el Decreto 463/2020, con el objeto de contener la enfermedad COVID-19 y hacer cumplir las medidas previstas, y como acto de responsabilidad para los vecinos y vecinas del municipio, anunciamos que todas las actuaciones para los meses de Mayo y Junio quedan suspendidas”.

Bajo el paraguas de esta supresión, están tanto actividades deportivas como culturales impulsadas desde el consistorio de la localidad. Entre ellas está: la Bicicletada Popular contra la Droga, el Día del Baloncesto, la Feria de Artesanía Artelago y Festival Son de Aquí, Feria de Asociaciones “Asociarte” , la Semana de la Música y los V Premios Empresariales de Laguna de Duero.

Relativo a las actuaciones de las diferentes escuelas municipales para cerrar el presente curso, desde el consistorio se están estudiando un aplazamiento para cuando las condiciones lo permitan.

“Aún no sabemos las medidas que se establecerán de confinamiento durante los próximos meses, tenemos una responsabilidad y cumpliremos estrictamente todas las medidas, con el fin de proteger a la ciudadanía” apunta el alcalde Román Rodríguez. “Cada día que pasa es un día menos en esta lucha contra el virus”.