Fecha: 18 noviembre, 2014

El auditorio acogerá numerosos conciertos todos los días de la semana, algunos de formaciones y solistas del municipio para poner el punto y final el fin de semana  con la actuación  este sábado de  Ara malikian y José Luis Montón y el domingo con la Banda Municipal de Música. 

Aunque fue el sábado pasado cuando este “Laguna suena” abrió el telón, los actos tendrán lugar a lo largo de toda esta semana.  La primera de estas actuaciones llegará el miércoles, cuando formaciones locales y solistas interpretarán a partir de las 18:30 horas sus creaciones dentro del hall de la Casa de las Artes.

El jueves, en el salón de actos del auditorio lagunero, será el turno para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de “La señora de los libros cuentos y leyendas”. Esta actividad será impartida por Alicia Merino y las inscripciones deberán hacerse en la biblioteca municipal.

El viernes llegará al escenario de la Casa de las Artes Natalia Mota con su recital lírico “Divas”, un homenaje a las leyendas femeninas del canto lírico. Esas mujeres que fueron iconos artísticos de su tiempo y de la historia del bel canto: María Callas, Renata Tebaldi, María Malibrán, Jessye Norman, Montserrat Caballé, Victoria de los Ángeles, Renée Fleming, Kiri Te Kanawa, Joan Sutherland. El coste de la entrada será de 8 euros para el público en general.

Uno de los platos fuertes de esta semana cultural vendrá el sábado con el concierto “De la Felicidad” en referencia al último disco de la dupla de Ara Malikian y José Luis Montón . El precio de este concierto será de 16 euros.

El punto y final lo pondrá el concierto de Santa Ceclia 2014, cuya recaudación irá en favor de Terroncete (Asociación de Diabéticos de Valladolid), que como cada año y en honor a la patrona de los músicos la A.C. Banda de Música de Laguna de Duero presentará su nuevo e ilusionante programa musical.