Fecha: 8 febrero, 2022

La tercera jornada de este programa provincial para fomentar el deporte base tendrá lugar el 20 de febrero en el Polideportivo de la Nava

El próximo sábado, 20 de febrero, se disputarán en el Polideportivo de la Nava los encuentros de balonmano pertenecientes a la tercera jornada de los Juegos Escolares, organizados por la Diputación de Valladolid. El programa nace por la creciente demanda y consolidación del deporte base en la provincia. Así, las categorías de Benjamín y Alevín Femenino se enfrentarán en Laguna de Duero mientras que la categoría Alevín Masculino competirá en el Polideportivo Municipal de Aldeamayor de San Martín.

Los partidos se disputarán conforme al Reglamento Oficial de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, exceptuando ciertas especificaciones del campeonato escolar provincial. Los encuentros comenzarán a las 10:00 horas con el partido entre el C.B. Tudela A  y el C.B. Laguna. Una hora después, a las 11:00 horas Zaratán se enfrentará al C.B. Viana A. Los benjamines empezarán su encuentro al mediodía en un derbi entre el C.B. Viana B y el equipo de  Ntra. Sra. del Villar. Para finalizar la mañana, las chicas del C.B. Laguna Alevín disputarán a las 13:00 horas el partido ante el Bmtp Portillo. También participarán en estas jornadas los alevines del C.B.