Fecha: 7 septiembre, 2014

Más de 6.000 personas completaron el aforo de la plaza de toros de Laguna de Duero para recibir a la artista madrileña, que cantó sus canciones más conocidas y también las pertenecientes a su nuevo álbum.

Éxito rotundo. Puntual a su cita, llegó Malú al escenario del coso Lagunero. Allí le esperaban más de 6.000 personas en un concierto que colgó el cartel de no hay entradas días antes de la gran cita. Con su particular atuendo negro, Malú apareció en el escenario entre grandes ovaciones y el griterío propio de la juventud que se agolpaba en las primeras filas esperando ver a su estrella.

Sus cerca de dos horas de concierto llevaron al público a disfrutar con sus canciones dentro de esta gira Sí , que confirmó ayer  en Laguna de Duero su gran aceptación a lo largo de toda la geografía española.

Con un tono cercano y muy íntimo,  propio de sus temas más románticos, Malú fue creciendo en el escenario con un público entregado que cantaba una tras otra cada una de sus canciones. El momento crucial de la noche fue cuando la artista madrileña interpretaba su gran éxito “Aprendiz”, tema que propulso su carrera musical y que dio buena cuenta del gran potencial de voz de la cantante.

Malú se entregó a sus seguidores mientras la plaza cantaba al unísono cada uno de sus grandes temas.

Público de fuera de Valladolid

Hacía mucho tiempo que no se veía un lleno tan espectacular en la plaza de Toros de Laguna de Duero, y esto fue gracias a las cerca de 6.100 almas que acompañaron a Malú en una noche para el recuerdo.

Jóvenes y no tan jóvenes se acercaron a ver a la artista madrileña, muchos de ellos incluso procedentes de otras comunidades autónomas como Cantabria o Madrid. Este es el caso de Roberto Meabe , perteneciente al club de fans de Malú y que se encontraba en el primer lugar de la fila. El mismo nos contaba como llevaba desde las 11 de la mañana del viernes para estar lo más cerca de la cantante. Este primer grupo tan incondicional, nos confirmaba como muchos de ellos habían acompañado a Malú hasta en once ocasiones en esta Gira Sí.