Fecha: 19 abril, 2015

El restaurante Sera acogió durante el fin de semana las actuaciones de flamenco de la escuela Verónica Roji, recibiendo además a bailaoras de Boecillo y Simancas. Con la romería hasta la ermita , el vermú flamenco del domingo y el concierto de Gusi Muñoz se puso fin a unas jornadas que trasladaron a Laguna el ambiente más festivo de la Feria de Sevilla.

Laguna de Duero puso ayer su punto más flamenco y sureño con la celebración de la Feria de Abril. Organizado por el Restaurante Sera, esta jornada festiva que se inicio el sábado trajo las actuaciones de diversos grupos de flamenco, como el de Verónica Rojí, quienes actuaron en un tablao improvisado y por el que pasaron desde las más jóvenes hasta el grupo artístico.  Silvia Verdugo puso el punto y final el sábado a las actividades con un concierto que reunió a más de un centenar de personas.

El plato fuerte sin duda de esta Feria de Abril en Laguna de Duero llegó el domingo. Una romería acompañada por caballistas llegados de diversos puntos de la provincia fueron uno de los principales protagonistas de la jornada . Estos recorrieron el camino a pie entre el Restaurante Sera -organizador del evento- hasta la Ermita del municipio, donde una vez arriba se llevo a cabo un almuerzo para todos los asistentes. El vermú flamenco y las actuaciones de dos grupos de bailaoras de Simancas y Boecillo, junto con la actuación de Gusi Muñoz, acabaron por el colofón final a unas jornadas que cada año crecen en cuanto a expectación y público asistente.