Fecha: 11 mayo, 2014

Cientos de vecinos acudieron en multitud al gran número  de actividades que se organizaban en esta jornada festiva y calurosa del domingo, cuyo gran atractivo fue la III Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos.

Ferraris, porches, lancias y hasta algún  que otro Seat 124  formaron parte del total del más de medio centenar de vehículos que dieron color y sonido a la jornada dominical de estas Fiestas de San Pedro Regalado 2014.  Esta cita con las cuatro ruedas va ya por su tercera edición, y ha pasado a convertise en un clásico dentro del municipio, donde mayores y pequeños disfrutan de primera mano con estas auténticas reliquias del automovilismo.

Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Escudería Milenio ocupó gran parte del protagonismo del entorno del lago, ya que, a parte de su exposición, también  realizó un pasacalles con los diferentes bólidos por el municipio para que aquellos que no se habían acercado a verlos, pudieron admirar de cerca estas maravillas de las cuatro ruedas.

También en esta jornada matinal tuvo lugar el segundo encierro infantil, esta vez organizado por la Asociación taurina Virgen del Villar, donde los más pequeños pudieron disfrutar en buena medida del mundo de la tauromaquia, y de los encierros en particular.

Por otro lado, desde la Asociación Taurina El Abrojo se llevó a cabo una exhibición de patinetes. Pequeños y jóvenes se volcaron con el público mostrando las peripecias y habilidades sobre un monopatín.