Fecha: 14 junio, 2016

El municipio organizó un minuto de silencio en la Plaza Mayor, donde vecinos  y parte de la corporación municipal, quisieron hacer un llamamiento a la solidaridad por las víctimas de esta terrible masacre

Parte de la corporación municipal, funcionarios y vecinos, se congregaron en la mañana del martes para guardar un emotivo minuto de silencio en honor a los fallecidos en la masacre de Orlando, donde recordemos, un hombre abatió a tiros a cerca de 50 personas en una discoteca. Este hecho ha supuesto el peor tiroteo múltiple registrado en la historia de los EE.UU.

Antes del minuto de silencio, el alcalde, Román Rodríguez quiso leer un manifiesto, mostrando “la consternación y su pesar “a las víctimas y heridos ante terribles acontecimientos. “Manifestamos nuestra más absoluta condena a cualquier forma de terrorismo y de barbarie que ataque a la seguridad y a la libertad de cualquier ser humano. Hoy más que nunca estamos con las familias de los heridos y fallecidos, con todos los hombres y mujeres que creen y defienden la libertad y la democracia” concluyó.