Fecha: 27 diciembre, 2015

Más de 300 personas se congregaron en la mañana dominical para disfrutar de una Master Class de Zumba en favor de la Asociación de Diabéticos de Valladolid

Pequeños y mayores se dieron cita este domingo para disfrutar de la II Master Class de Zumba solidario en favor de la Asociación de Diabéticos de Valladolid (ADIVA). Este año como principal novedad se ha llevado a cabo una sesión de Body Combat a cargo de Montse Castaño, que sirvió para dar a conocer este deporte entre los allí presentes. Fueron en total cerca de 300 personas los que se acercaron a esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero y el patrocinio de la clínica dental local Vittal Plus.

En palabras de la concejala de juventud, Estela Crespo “esta actividad supone todo un éxito de participación y es una buena manera de ayudar a este tipo de asociaciones como ADIVA en épocas navideñas”. Crespo también quiso agradecer “la aportación de las profesoras de zumba, quien de manera altruista han venido a Laguna para colaborar con una buena causa, así como a la Clínica Vital Plus por su patrocinio”. A este acto solidario también acudió el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, que enfundado en un chándal fue partícipe con el resto de personas de esta Master Class.

En total se recaudaron más cerca de 500 euros, gracias en parte a la buena voluntad de la gente para apoyar esta iniciativa solidaria. Óscar Gallego, vocal infantil de ADIVA comentaba como “es de agradecer que el Ayuntamiento de Laguna de Duero cuente con nosotros para dar visibilidad a una parte de la sociedad que en muchas ocasiones es muy difícil dar voz. Para nosotros esta aportación supone un granito de arena, y que en este caso irá dedicado a la investigación de la diabetes infantil”.

Por otro lado Raúl del Pozo y director de la clínica Vittal Plus comentaba como “por segundo año colaboramos con esta Master Class solidaria, y la respuesta está siendo muy positiva. Hemos dado un pequeño obsequio a cada persona que ha acudido hoy además de un sorteo de regalos entre todos los presentes”.