Fecha: 15 octubre, 2021

Los artículos donados por los vecinos se venderán el día 24 de octubre en el restaurante Sera

Los negocios de Arte Roji, Restaurante Sera, Quicas Burgos, Mary Kay y Junco Floral han unido sus fuerzas para organizar en Laguna de Duero un mercadillo benéfico a favor de Isla Bonita, La Palma. Este mercado solidario tendrá lugar el domingo 24 de octubre desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en el Restaurante Sera, situado en el número 10 de la Avenida Madrid. Los vecinos que quieran donar cualquier artículo para su venta y recaudación de fondos deberán acudir a la recogida en la Escuela de Danza Arte Roji, en el número 54 de la Calle Arrabal, entre las 11:00 y las 13:30 horas de los días 16 y 17 de octubre.

En el propio mercadillo se podrán comprar los objetos donados, realizar donativos económicos y adquirir papeletas para el sorteo de un vestido flamenco donado por la tienda de flamenco Quicas Burgos. Otra de las iniciativas dentro del programa es la venta solidaria de material escolar en la que por cada compra de dos artículos, otro será enviado a La Palma.

Desde la organización y bajo el lema “¡No nos falles, no les falles!” se pide la máxima colaboración de los vecinos y se insiste en que toda aportación es bien recibida, sea grande o pequeña. También se agradece el permiso de la escritora Ana Muela Sopeña para utilizar sus versos en el evento.