Fecha: 3 noviembre, 2021

El 14 de noviembre la biblioteca municipal rinde homenaje al centenario del escritor con este juego de aventura

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Cultura y con la colaboración de la Fundación Miguel Delibes, organizan el ‘Escape Room Centenario Delibes’ en la biblioteca municipal de la Casa de las Artes. El evento se realizará el domingo 14 de noviembre en dos sesiones: 12:00 y 13:00 horas. La empresa vallisoletana The Key Escape Room será la encargada de poner a punto esta sala con la temática del novelista vallisoletano.

El objetivo de la Fundación Miguel Delibes es divulgar la figura y obra del escritor, además del fomento y el apoyo de estudios sobre los temas  constantes en su biografía y en su obra . Una vez en la sala, el monitor de la sala facilitará las claves al comienzo del juego y podrá ir ayudando a lo largo del mismo. La finalidad es averiguar el misterio final, consiguiendo números y letras que abran los candados que esconden más enigmas.

La inscripción es gratuita y  tiene un foro limitado. Se dará prioridad de inscripción a los participantes de 14 a 30 años hasta el martes 9 de noviembre. Si quedan plazas libres, se completarán con participantes mayores de 10 años acompañados por un adulto. Las inscripciones se pueden realizar en la Biblioteca de la Casa de las Artes, telefónicamente 9832 54 31 73 o presencialmente. El horario de atención es de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, de lunes a viernes.