Laguna ofrecerá Programas Mixtos de atención sociosanitaria, albañilería y soldadura

Laguna ofrecerá Programas Mixtos de atención sociosanitaria, albañilería y soldadura

Próximamente se abrirá el plazo de presentación de inscripción para los interesados en la obtención de certificados de profesionalidad en estos campos laborales

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Laguna de Duero, próximamente se resolverá la convocatoria de las subvenciones destinadas a financiar el Programa Mixto de Formación y empleo de la comunidad de Castilla y León para el ejercicio 2017. El acceso a los mismos permitirá la posibilidad de obtener certificados de profesionalidad en tres áreas variadas.

La primera de ellas es la Atención sociosanitaria a personas dependientes e instituciones sociales. En segundo lugar, existe la formación en Pavimentos y albañilería de urbanización. Por último, se contará con el programa de Soldadura con electrodo revestido y TIC.

Los participantes de esta acción formativa deberán acreditar la posesión de un nivel formativo de graduado en ESO, graduado escolar o equivalente. Además, deberán cumplir, como requisitos mínimos, estar en desempleo e inscritas en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, así como cumplir los requisitos formativos mínimos exigidos en los Certificados de Profesionalidad.

Los interesados podrán inscribirse en la oficina de Empleo de Valladolid, en la calle Domingo Martínez, donde podrán manifestar su interés por el certificado de profesionalidad que quieran elegir de las opciones ofertadas.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR