El próximo sábado 29 de junio los laguneros mayores de 10 años podrán disfrutar de ‘Puz-surviv-le’, un juego que ofrece seis horas de diversión llenas de pruebas, misterio, humor y sorpresas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha dado a conocer la actividad ‘Puz-surviv-le’, la cual tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio y que consistirá en el primer gran juego de supervivencia y puzzles celebrado en el municipio. Los vecinos mayores de 10 años podrán participar en este encuentro, que supone seis horas de diversión llenos de pruebas, misterio, humor y sorpresas, y en el que estarán acompañados por actores.

El juego está destinado a todos los vecinos mayores de 10 años, pero si son menores de 14 años deberán participar con un adulto, y si son menores de 18, deberán ser autorizados explícitamente en el correo de la inscripción. Se prevé empezar el juego el sábado a las 20:00 horas y finalizarlo el domingo a las 02:00 horas.

La participación en este juego es gratuita, pero conviene inscribirse cuanto antes para no perder plaza, individualmente, por grupos o familias en el correo info@animacionesbau.com. El plazo de inscripción es hasta el 27 de junio, o hasta cubrir las plazas. El juego está organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, y desarrollado por animaciones Bau.