Fecha: 17 agosto, 2021

El Centro Cívico El Cascajo acogerá el sábado la proyección de la película ‘Aladdin’, y el entorno del lago acogerá el domingo el intercambio de libros, el taller de coctelería y una exposición de libros de alimentación, actividades ambientadas por el dúo ‘Drum Sax’

Laguna de Duero dice adiós este fin de semana a la programación estival que ha aportado una oferta de ocio durante los meses de julio y agosto. Mientras que el solarium del lago acogerá, la noche de este martes, la actividad ‘Verano bajo las estrellas’, que consistirá en la observación de planetas a través de telescopios, el fin de semana se desarrollarán distintas opciones para poner fin a este ciclo de actividades culturales y lúdicas.

El sábado 21, el Centro Cívico El Cascajo acogerá, a las 22:00 horas, la sesión de cine al aire libre con la película ‘Aladdin’, recomendada para todos los públicos, con acceso con invitación, la cual se puede conseguir en la Casa de las Artes, puesto que aún quedan a disposición del público.

Posteriormente, el domingo 22, y en este mismo lugar, a las 12:00 horas, se desarrollará el Trueque Libro, organizado por la Biblioteca Municipal y ofreciendo la posibilidad de dejar un libro y coger otro. El mismo día, y para cerrar las actividades, de 11:00 a 13:00 horas, tendrá lugar el taller de cócteles y la exposición de libros de alimentación, también en el entorno del lago y con inscripción previa -aún quedan 16 plazas disponibles por el momento-. La actividad estará amenizada, a la misma hora, por el concierto de ‘Drum Sax’, un dúo que cuenta con percusión, saxo y que apoya su puesta en escena en música electrónica. Esta puesta en escena también tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Se recuerda que el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, así como el mantenimiento de la distancia de 1,5 metros entre no convivientes. Desde el Ayuntamiento se ha pedido “responsabilidad” a todas las personas participantes en estas actividades en vista de la situación epidemiológica.