Fecha: 31 marzo, 2016

La corporación municipal decide sumarse al homenaje a los muertos y heridos en los atentados en estas dos ciudades, que se añaden a los de París y Bruselas

Laguna de Duero vuelve a expresar nuevamente su repulsa al terrorismo. La corporación municipal se reunió en la mañana de este jueves para dedicar un minuto de silencio con el objetivo de rendir homenaje a los muertos y heridos de los atentados suicidas perpetrados en los últimos días en Bagdag (Iraq) y Lahore (Pakistán). De esta manera, se llevó a cabo este acto de solidaridad, al igual que se hizo con las víctimas de los atentados acaecidos en París y Bélgica recientemente.

El concejal de Laguna Sí Se Puede, Javier Regueira, fue el encargado de la lectura del manifiesto, recordando que “la manifestación del terrorismo y sus víctimas son iguales sin importar el país, la situación política o social, pues se trata de seres inocentes cuyo destino final les convierte en víctimas”. De esta manera, el Ayuntamiento mostró su voluntad institucional de profundizar en la lucha contra el terrorismo e insistió en la importancia de fomentar la paz y seguridad internacional.