Fecha: 25 agosto, 2016

El municipio se convierte en destino de la música nacional en septiembre con los conciertos de «Melendi», «Clan ven a mi cumple» y «Los Secretos».

Laguna de Duero se convertirá los días 3, 4 y 8 de septiembre en un destino ineludible para los amantes de la música y del espectáculo, gracias a la celebración de tres de los shows más seguidos por el público en esta temporada. Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ llegará el día 3 de septiembre a la Plaza de Toros para celebrar el décimo aniversario del canal infantil de RTVE. Melendi actuará al día siguiente en el mismo coso con su nueva gira ‘Directo a septiembre’. Finalmente, Los Secretos expondrán su histórico repertorio de pop español el día 8 en la Avenida de la Laguna.

A decir por el ritmo de venta de los dos espectáculos de pago, la localidad de Laguna de Duero se preparará para recibir a numeroso público desde diferentes puntos de la región. Ya son más 3500 entradas vendidas para ver a Melendi, asimismo el espectáculo de Clan ya superó los 2.000 tíckets vendidos.

Bien puede decirse, que durante el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, Laguna de Duero recibirá una movilización de público propia de un gran festival de verano. Una movilización similar a la que se espera el día 8 en la Avenida de la Laguna con la actuación de Los Secretos. Hay que remarcar que los contenidos artísticos previstos para estos tres días de espectáculos están movilizando masas en todas las capitales y poblaciones donde se están celebrando esta temporada.

El precio de las entradas anticipadas para ‘Clan, Ven a mi cumple’ es de tan sólo 10 euros para las localidades de Grada y las butacas en pista ya están agotadas. El espectáculo será a las 19:00 horas el día 3 de Septiembre, donde 50.000 personas ya han visto este show en todo el país. Las entradas anticipadas (pista y grada) para ver a Melendi el día 4 tienen un precio único de sólo 22 euros anticipadas.

¿Dónde se pueden comprar?

Las entradas de Melendi y Clan ‘Ven a mi cumple’ pueden adquirirse en en www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es. Oficinas de Caja Rural Valladolid y Provincia. De forma específica para Festival Clan se puede a través de www.entradasclan.es; mientras que con Melendi sería a través de  www.melendioficial.com.

Los otros puntos de venta para ambos espectáculos son en Laguna de Duero: Kiosco Vicios, Rte. Rueca, Bar Prado, Bar Quinta Avenida y Bar Estadio; en Valladolid: Bar Continental, en Arroyo de la Encomienda: Café & Bar Bésame o en Palencia: Discos Center. También, se podrá adquirir entradas sólo para el concierto de Melendi en Bar Central de Laguna de Duero y Bar La Luna en Valladolid.

Melendi_2