Fecha: 23 noviembre, 2016

El consistorio celebra su XXVI de los premios deportivos por excelencia de la localidad y que reconocerán al mejor deportista, entrenador, árbitro y entidad deportiva del año

Desde el año 1992, el Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Deportes, el prestigioso trofeo al mejor deportista local del año, galardón al que se sumó el reconocimiento en el año 2001 a miembros de entidades deportivas, entrenadores y árbitros, así como, entidades comerciales que fomenten la práctica deportiva.

Este año 2016, la gala cumple con su XXVI Aniversario, en una celebración que tendrá lugar el próximo 21 de Enero en la Casa de las Artes de nuestro municipio. Los interesados en presentar su candidatura, podrán hacerlo hasta el próximo miércoles 14 de diciembre a las 14:00 horas en el Área de Bienestar Social de la localidad. La inscripción deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI del candidatos, una foto tipo carnet así como un currículo actualizado de la vida deportiva del mismo.

La edición de este año contará como novedad con el reconocimiento al mejor equipo de Laguna de Duero. Hay que recordar que la lista de ganadores de este reconocido premio local es amplia y muy diversa y entre los que destacan: Abel Misiego García, Oscar Arribas Jiménez. Alba Caride Costa, J. Ángel Hernández Plaza, Rosa Bravo, Cristina Sanz Febrero, Teodoro Cuñado, Bernardo Marbán de la Horra, Ana María Pelaz Mota, Carlos Zegarra Presser, Ignacio Sarmiento Soriano, Roberto Martín González, Gonzalo Porras Pérez, Roberto Nieto Mato, Raúl González Maeso y Alberto Gaitero Martín.

Foto : Pablo Alonso