Fecha

El Club Deportivo de Triatlón Laguna de Duero continúa ampliando su abanico de actividades dirigidas a menores con la presentación de la primera edición de esta actividad.

El C.D. Triatlón Laguna de Duero pondrá en marcha este año, por primera vez, su Campeonato Navideño de Triatlón, una actividad que se desarrollará entre los días 26 y 29 de diciembre (ambos inclusive) en horario matinal. El torneo está dirigido a aprovechar las vacaciones escolares de los menores de entre 7 y los 16 años, a los cuales va dirigido el mismo. Se desarrollará íntegramente en Laguna de Duero, y el “cuartel general de
operaciones” será el complejo deportivo de “Global Sports Centro de Ocio”, en Torrelago; lugar que el conjunto lagunero ha elegido para sus entrenamientos y actos oficiales.

En esta actividad se realizarán diferentes actividades relacionadas con el Triatlón, sin necesidad de experiencia previa, mediante una metodología profesional y educativa impartida por entrenadores titulados. Para clausurar el campamento, todos los participantes disfrutarán de una gran fiesta final en ‘Samaná’, complejo hostelero situado a escasos metros del lugar de celebración del evento. El conjunto lagunero pone a disposición de todos los interesados su dirección de correo electrónico (triatlonlagunadeduero@gmail.com) y sus teléfonos de contacto (661171694 y 616574646) para conocer más detalles, así como realizar las inscripciones.

“Estamos muy orgullosos de continuar ampliando las actividades que realizamos a lo largo de todo el año dirigidas a menores. Contamos con una escuela deportiva de más de una treintena de niños y niñas; y entendemos que son el futuro de nuestro deporte y de nuestra soceidad, por lo que se les debe dedicar una especial atención y poner a su disposición un conjunto de eventos que les ayude a seguir creciendo como deportistas y, sobre todo, como personas. Invitamos a todos los menores a participar, independientemente del nivel o del deporte que les guste practicar; prometemos que será una experiencia inolvidable y se
empaparán de los valores que nos esforzamos diariamente en transmitir”, apuntan desde la directiva del C.D. Triatlón Laguna de Duero.