Fecha: 26 agosto, 2018

La competición ha contado con la participación de 12 jugadores en categoría alevín, 10 cadetes y 6 parejas de dobles

El tenis vuelve a ser un año más protagonista dentro de la programación deportiva previa a las fiestas patronales en honor a la Virgen del Villar. Las pistas de tenis del polideportivo municipal, fueron escenario durante la jornada del sábado de las diferentes finales del XV Torneo de Tenis Infantil.

En categoría alevín, Álvaro González Rey se imponía a la incombustible Tania de las Heras del Ser en un emocionante partido. En cadetes, la vitoria sería para Jesús Hernández Marcos, al que le acompañaría como subcampeón Álvaro González Rey.

En dobles, la pareja formada por  Jesús Hernández Marcos/Pablo Aguado González se alzaban con el torneo al ganar al dueto formado por Tania de Las Heras del Ser/Guillermo Mato Zúñiga.