Fecha

La propuesta que nace desde la Plataforma en Defensa del Centro de Salud de Laguna de Duero, Boecillo y Viana, llevará a cabo este acto en el salón de plenos del consistorio a partir de las 19:00 horas

La Plataforma en Defensa del Centro de Salud de Laguna de Duero, Boecillo y Viana en reunión mantenida del pasado 2 de marzo, entre otras cuestiones acordó realizar una charla informativa sobre el CORONAVIRUS, a celebrar el próximo 12 de marzo a las 19:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Laguna de Duero. La charla informativa tendrá como ponente  a Luis Ocampo,  médico y  especialista en  Salud Pública, además de ser el coordinador de las Plataformas en defensa de la Sanidad Pública de Castilla y León.

También han informado desde la plataforma como, en relación a la mejora de las condiciones del centro de salud de Laguna de Duero, están pendientes de una reunión con el coordinador del centro para que les informe sobre las últimas novedades. A fecha de hoy, apuntan como “desconocemos si se han producido las incorporaciones prometidas: un médico y una enfermera a mayores así  como servicio de pediatría por las tardes”.