Fecha

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza una serie de talleres para concienciar sobre la salud mental

El Ayuntamiento de Laguna de Duero en colaboración con la Asociación el Puente de Valladolid organiza una serie de talleres dirigidos a toda la población, con el objeto de conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental celebrado el pasado 10 de octubre y de apoyar a las personas en diferentes situaciones de la vida diaria.

En este marco, los talleres se llevaran a cabo en la Casa de las Artes (aula 2) en los meses de noviembre y diciembre. El primero de ellos será un taller de comunicación 8 de noviembre de 17:00 a 18:30 horas bajo el nombre “¿Cómo lo digo yo”?. La segunda de las fechas elegidas es el 29 de noviembre con el mismo horario, en un taller de motivación “Lo imposible es aquello que no intentas”. Pondrán fin a este serie de propuestas un taller sobre gestión emocional el día 20 de Diciembre “¿Qué hacer cuando la navidad me angustia”.

Las personas interesadas pueden inscribirse de forma previa a la realización de cada taller en La Asociación El Puente Salud Mental (Valladolid) vía mail (l.gil@elpuentesaludmental.org) o a través del teléfono 687 12 41 31. También podrán hacerse el mismo día antes de la celebración del taller siempre y cuando queden plazas vacantes.