Fecha: 12 noviembre, 2021

La competición tendrá un carácter benéfico en la entrega de dorsales y contará con un recorrido para bici de montaña y otro urbano

Laguna de Duero acogerá el domingo 12 de diciembre de 2021 su novena edición de la Carrera Ciclista del Pavo Memorial “Boti” y “Minuto”. Esta competición, organizada por el Ayuntamiento de laguna y el club de ciclismo ‘Botistrong’, contará con un recorrido para bici de montaña (BTT) de 20  kilómetros y otro urbano alrededor del Polideportivo La Nava . La entrega de dorsales comenzará el día de la prueba a las 8:30 y durará hasta las 9:30 horas. Esta entrega de dorsales tendrá un donativo de 1 euro para EAVA,  la Asociación de Enfermedades Autoimnunes y Vasculitis de Castilla y León.

La carrera dará comienzo a las 10:00 horas con una salida conjunta de la modalidad BTT y una salida por categorías del circuito Urbano. La modalidad BTT se dividirá en las categoría masculina y femenina, mientras que la modalidad urbana estará separada por edades.

Tanto la modalidad BTT como la de recorrido urbano cuentan con un máximo de 150 plazas. Las inscripciones se podrán realizar desde el 15 de noviembre  hasta el 8 de diciembre en la web de www.runvasport.es. Para más información de la carrera se puede acceder a facebook.com/pavolagunabym y la web de  runvasport.es.