Fecha: 23 noviembre, 2021

El certamen contará con un premio especial para la clase del colegio que presente mejores cuentos y nueve premios individuales

Los jóvenes de entre 3 y 14 años de los colegios e institutos de Laguna  están invitados a participar en el  XXIX Concurso de Cuentos y Postales de Navidad e Invierno, organizado por la Concejalía de Juventud y el Ayuntamiento de Laguna de Duero. La técnica de las postales será libre  y los cuentos deberán estar mecanografiados o escritos con letra clara y bolígrafo. Al igual que en anteriores ediciones, la clase del colegio que presente mayor número de cuentos con mejor calidad, recibirá un ‘premio especial’.

Las postales y cuentos ganadores se expondrán en la en la Casa de las Artes, desde el 23 de diciembre de 2021, hasta el 17 de enero de 2022. El concurso cuenta con cuatro categorías en cuento y cinco en postales dependiendo del nivel escolar.

Como requisito las obras deben de contar con un título original y no tienen que estar firmadas, sino que las se presentarán con una inscripción. Además, el jurado valorará el trabajo, esfuerzo y originalidad del participante, así como la originalidad de las obras, sin ayuda de adultos y sin copiarlas de libros o Internet.

Para participar en este concurso los trabajos pueden presentarse en formato Word o PDF en el correo: juventud@lagunadeduero.org. También se recogerán hasta el 9 de diciembre en el Área de Bienestar Social (C/ Real, 6) o en la Casa de las Artes (Avda. Juan de Austria, Nº 3). En casa do duda, se pueden consultar las bases en www.lagunadeduero.org.