Fecha: 13 diciembre, 2021

Tierra de Castilla Folk y Abrojo Folk serán los principales grupos del encuentro, que tendrá lugar el 18 de diciembre a las 19:00 horas dentro de la Iglesia de Ntra. Señora de la Asunción

La agrupación Abrojo Música Folk junto con el Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza un año más la Muestra de Villancicos Tradicionales. El sábado 18 de diciembre a las 19:00 horas se darán cita, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, las diferentes canciones navideñas recuperadas del cancionero popular. Marta Velicias se encargará de presentar este acto compuesto por magnificas voces, dulzainas laudes, guitarras y todo tipo de instrumentos tradicionales.

Este evento celebra su decimosexta edición con la partición del grupo proveniente de Ávila, Tierra de Castilla Folk; y los organizadores Abrojo Folk. El grupo abulense interpretará para todos los laguneros el que es su tercer disco ‘Tiempo de Dulzura’, un disco compuesto por doce canciones navideñas. Por parte de los locales se ofrecerá su concierto de trece villancicos tradicionales ‘Con sencillos presentes’.