Fecha

El polideportivo de La Nava acogerá, desde las 18:00 horas, un encuentro organizado por la concejalía de Turismo que contará con talleres, un espectáculo y photocall

Por primera vez, el Ayuntamiento de Laguna de Duero organizará este año una fiesta de ‘Halloween’ dirigida a los más pequeños. Organizada a través de la concejalía de Turismo, la cita tendrá lugar en el Polideportivo La Nava -frente a la plaza de toros-, este jueves 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas. Desde ese momento se desarrollarán varios talleres de playmais -popular juego de bricolaje para niños- y plastiarcilla, un material maleable que permitirá divertirse a los niños y niñas asistentes.

A las 19:30 horas dará comienzo el espectáculo ‘Ja Ja Jalloween’, mientras que habrá también disponible un photocall. La entrada es gratuita para todos los asistentes, hasta completar aforo. Desde la concejalía de Turismo, la edil Estela Crespo ha señalado que “la intención era aprovechar la oportunidad que nos brinda una fiesta tan aceptada en el calendario como es Halloween para poner en marcha un evento que permita ofertar diferentes actividades para los más pequeños, fomentando además un entorno de convivencia y participación”.