Fecha: 8 febrero, 2016
El equipo conformado por jugadores del Atlético Laguna supo remontar un partido que se les puso en contra ante uno de los favoritos al título, el Laguna F.S., que finalmente cayó derrotado por 2-4
Brillante final la vivida ayer el polideportivo de Laguna de Duero en el XXII Peque Maratón de Fútbol Sala, que esta edición ha contado con récord de participantes. En total han sido 15 equipos los que han llenado de deporte el municipal, en una doble jornada el domingo y el lunes de carnaval.
A la lucha por el título llegaron los equipos del Alevín del Laguna F.S. y el Laguna Bulls (alevines del Atlético de Laguna). Todo parecía que a priori los favoritos a llevarse este entorchado sería los primeros, y ya pronto empezarían avisando, cuando a los dos minutos de partido y con fallo defensivo de por medio y algo de ayuda del portero, Marco ponía el primero para el Laguna F.S. El Laguna Bulls, por otro lado, no encontraba su juego, gracias en parte al buen toque del rival. El segundo gol no tardaría en llegar, y en un tiro desde la frontal del área, María colocaba el balón en el interior de la portería, poniendo el 2-0 con el que se llegaría al descanso.
Tras el paso por vestuarios el rumbo del partido cambió por completo. Si la primera parte fue del Laguna F.S., el Laguna Bulls se echó al ataque, y en esas llegaron los mejores minutos para los del Atlético. El gol se resistía, hasta que en el 4 de la segunda Daniel recortaba distancias. Las internadas en el área contraria en busca de remontar el encuentro fueron continuas, hasta que Pablo finalmente colocaría el empate en el minuto 13. A partir de ahí el Laguna F.S. se quedó tocado y hundido ante un rival que empezó a llegar muy fácilmente al área contraria. En esas llegó el doblete de Kevin, del Laguna Bulls, quien cerraría una remontada de manual poniendo el 2-4 definitivo final.