Fecha

Las entradas ya están a la venta en el Kiosko Vicios, Bar Zappa, Joyería Hermanas Moratinos y en la taquilla de la Casa de las Artes una hora y media antes de cada espectáculo

Ya se encuentran a la venta las entradas para la IV Gala benéfica flamenca ‘El Arte de luchar’, la cual tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Casa de las Artes. Por cuarto año consecutivo, el medio de comunicación Laguna al Día, junto con el grupo local ‘Las Chicas’ unen esfuerzos para sacar adelante una iniciativa que este año se focaliza en la leucemia, dedicando una vez más su recaudación íntegra a los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Diversos artistas como Ayuso, Romeo o The Magnificats pasarán por el escenario del auditorio lagunero, acompañados, una vez más, por la puesta en escena de las integrantes del grupo de danza de Verónica Rojí, además de contar el espectáculo con la actuación de las propias coorganizadoras, ‘Las Chicas’. Tanto el Ayuntamiento como la Casa de las Artes vuelven a ser colaboradores de un evento que ha logrado, en sus tres primeras ediciones, colgar el cartel de ‘entradas agotadas’, demostrando la solidaridad de todos los laguneros y recaudando hasta el momento un total de 11.115 euros.

El precio de las entradas es de 5 euros, como en anteriores ediciones, y se pueden adquirir ya mismo en el kiosko Vicios (Calle Caballeros, 38), el Bar Zappa (Calle Pablo Picasso, 2), en la Joyería Hermanas Moratinos (Calle Hernán Cortés, 25) y en la taquilla de la Casa de las Artes (Avenida Juan de Austria, 3) una hora y media antes de cada espectáculo. En el caso de necesidad de una entrada para cualquier persona con movilidad reducida, se deberá acudir directamente a la taquilla de la Casa de las Artes.