Fecha: 2 marzo, 2015

Bajo el título ‘Laguna a debate’ tendrá lugar en la Casa de las Artes a principios de abril y estará abierto a toda la ciudadanía

El diario digital y revista Laguna al Día organiza, con la colaboración del Ayuntamiento, el primer debate político de Laguna de Duero, un encuentro abierto a la ciudadanía en el que todos los grupos políticos que se presentan a las elecciones municipales de mayo darán a conocer sus propuestas.

El debate tendrá lugar en la primera quincena de abril y se desarrollará en la Casa de las Artes. Por el momento son seis los participantes -ampliable en caso de que sean más los grupos que se presenten a los comicios- que llevarán a sus candidatos a este foro abierto a la ciudadanía. Entre ellos se encuentran el PP, PSOE, Independientes por Laguna, Laguna en Marcha-IU, UP y D y la nueva agrupación de electores formada por Podemos.

Sus representantes afrontarán un total de seis bloques que abarcan temáticas como la economía (presupuestos, cuentas, empleo…), la situación del transporte, los servicios públicos y la organización del Consistorio, el urbanismo y medio ambiente y la situación en cuanto a juventud y deporte en el municipio. Todo ello irá seguido de las propuestas de futuro de cada grupo de cara al 24 de mayo. Colabora además con la iniciativa la cervecería y restaurante El Prado, así como LUEL Digital. Próximamente se darán a conocer todas las novedades de esta cita a través del diario digital www.lagunaaldia.com.