Fecha: 3 noviembre, 2015
Cerca de una veintena de bares y restaurantes participan en las primeras jornadas micogastronómicas, ofreciendo del 5 al 8 de noviembre sus particulares cazuelitas con consumición por 2,5 euros
Los hosteleros de Laguna de Duero han encontrado en la temporada de setas una nueva oportunidad para potenciar su oferta y animar a los vecinos y visitantes a salir de tapas. Bajo el título ‘La Cazuelita’ y organizadas por la Asociación de Hosteleros, el municipio acogerá durante el próximo fin de semana -del 5 al 8 de noviembre- las primeras jornadas micogastronómicas. En cada uno de los 17 bares y restaurantes participantes podrá disfrutarse, acompañada de agua, cerveza o vino, de una cazuelita con el particular guiso de cada establecimiento al precio de 2,5 euros.
En la iniciativa, que cuenta con la colaboración de Distribuciones Soyco, participan el Mesón La Rueca, Restaurante Sera, Restaurante El Paso, Mesón del Duero, Bar Yuma, Bar Congreso, Bar Roy, Bar Quintavenida, Bar Chaparral, el Blanyo, El Zappa, El Rincón del Norte, El Moylan, el Cascajo, el Tintero, La Tartana y El Encuentro.