Fecha: 6 marzo, 2019
Organizada por la asociación Nuevo Zorrilla en colaboración con la Escuela de danza Arte Rojí tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a las 19:30, y las entradas están ya a la venta al precio de tres euros
Laguna de Duero acogerá una nueva cita solidaria el próximo sábado 16 de marzo. La Asociación Cultural Nuevo Zorrilla, en colaboración con la Escuela de Danza Arte Rojí se han coordinado para organizar la II Gala de Baile Solidaria, que en esta ocasión servirá para recaudar fondos para la Asociación en defensa de los alérgicos alimentarios, ABLAA. La cita arrancará a las 19:30 horas y tendrá lugar en la Casa de las Artes, con la actuación de las Escuela Municipales de Danza de Laguna de Duero y Viana de Cega, además de la Escuela Municipal de Aldeamayor de San Martín y la Escuela de Danza Arte Rojí.
En la gala se podrá disfrutar de distintos pases que incluirán diversos estilos, tales como flamenco, sevillanas, bollywood e incluso twerking, así como tendencias de danza africana, urbana o shuffle. Las entradas para esta cita solidaria están a la venta, a un precio de tres euros, en Bicicletas Ciclos Vima (Calle la Iglesia, 2) y El Bosque de Goodys (Avenida de la Libertad, 8). También existe la posibilidad de realizar la donación a través de la fila cero en la cuenta bancaria facilitada por los organizadores. En el desarrollo del encuentro ha colaborado asimismo el Ayuntamiento de Laguna de Duero.