Fecha: 17 septiembre, 2014

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento organiza la sesión informativa, que será gratuita, impartida por un bufete de abogados y servirá para informar a los afectados a la hora de emprender acciones judiciales

Los vecinos de Laguna afectados por la comercialización de tóxicos bancarios tendrán ocasión de informarse en profundidad de forma gratuita en una conferencia impartida por el bufete GE abogados y organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Empleo. El conferenciante, David González Esguevillas, abogado y socio-director de GE abogados -con despachos abiertos en Valladolid, Palencia y Madrid, con experiencia en derecho procesal bancario desde 2007 y personado en más de 300 expedientes judiciales- informará sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de ejecutar acciones legales.

Además, hablará de las consecuencias según la legislación de Castilla y León ya sea en el caso de las participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, cláusulas de suelo o swaps. Aunque la entrada sea libre se requiere inscripción previa enviando un correo a la dirección gonzalezesguevillas@gmail.com. La conferencia se impartirá en las dependencias de Desarrollo Local, en el edificio multiusos de la Policía Municipal en la Avenida Rafael Alberti número 73.