Fecha: 2 noviembre, 2016

El frontón municipal acogerá a equipos llegados de todas partes del país, que competirán en categorías absoluta, sub-22 y juvenil

Laguna de Duero vuelve a celebrar el Campeonato Nacional de Frontenis, en cuya sexta edición participan equipos llegados de todas partes del país. En la competición, que tendrá lugar a partir de este viernes en el frontón municipal, participarán equipos de Tenerife, Barcelona, Villa de Fadrique (Toledo), Valencia, Burgos, Palencia y Madrid, así como varios de nuestro municipio. Todos ellos competirán en las categorías absoluta, sub-22 y juvenil. Asimismo, participan en este torneo algunos jugadores seleccionados para el campeonato del mundo.

Será el mismo viernes por la tarde cuando tendrán lugar los cuartos de final de absoluto masculino y de categoría juvenil, mientras que el sábado, a lo largo de toda la jornada, se desarrollará el octavo de final sub-22 masculino, las semifinales de consolación juvenil, absoluto masculino y sub-22 masculino, así como las semifinales de las tres categorías. Para cerrar la competición, el domingo, desde las 9:00 horas, se celebrarán las esperadas finales juvenil, sub-22 femenino, sub-22 masculino, absoluto femenino y absoluto masculino.