Fecha: 5 mayo, 2016

Podemos Laguna, que ha sido declarado oficialmente delegación del Partido a nivel estatal, invita a todos los vecinos a una jornada que arrancará el domingo a las 11:00 horas en el Cascajo, donde se abrirán debates y se recogerán propuestas ciudadanas 

Laguna de Duero acogerá este domingo 8 de mayo el primer encuentro provincial Podemos Valladolid, que servirá como punto de confluencia de los círculos de todos los municipios de la provincia y donde se generará un debate y se recogerán propuestas de los ciudadanos. El acto se celebrará a partir de las 11:00 horas en el centro cívico El Cascajo, y se prolongará hasta las 13:30 horas, sirviendo para «presentar inquietudes, iniciativas, y mejorar la comunicación y dinamizar los círculos de la provincia».

«Será una mañana agradable donde poder conocernos mejor y confraternizar con todos los compañeros y compañeras de la provincia, hablar de la situación en la que nos encontramos como integrantes de Podemos en cada uno de nuestros municipios y conocer las preocupaciones e inquietudes de aquellos que se encuentren en localidades con poca población desconectados de otros compañeros», afirma su convocatoria. La jornada servirá además para impulsar la creación de círculos, recoger propuestas para trasladárselas al consejo ciudadano autonómico y será el primer germen para la elaboración de un listado organizativo de municipios y enlaces.

«Os animamos a que acudáis con vuestras familias y amigos», reza la convocatoria, que apunta que, a su final, tendrá lugar un encuentro con un vino y unos aperitivos. Tal y como señalan los convocantes, es de destacar que Podemos Laguna de Duero ha sido declarada oficialmente delegación de Partido por Podemos estatal.