Fecha: 3 marzo, 2015

 Las laguneras Laura Lajo y Victoria González cumplen un año al frente de su asesoría

Ilusión, ganas y mucho esfuerzo para dar un trato cercano al cliente. Con esas máximas emprendieron, hace algo más de un año, su proyecto profesional las laguneras Laura Lajo y Victoria González. Con una amplia experiencia a sus espaldas y una completa formación, dieron forma a Lagon Asesores, una empresa que poco a poco se hace hueco con clientes a lo largo de todo el país.

En el caso de Laura Lajo, con dos FP, un máster y siete años de experiencia en consultoría, fueron sus ganas de crecer profesionalmente lo que le llevó a lanzarse con el proyecto. Para ello contaba con Victoria González, con experiencia en grandes compañías bancarias, tres titulaciones universitarias y dos másters en su haber. Sus servicios van desde la asesoría laboral, fiscal o contable para empresa y autónomos hasta la atención a particulares en trámites de la renta, herencias, hacienda o DGT.

Además, ambas son peritos judiciales y tienen potestad para actuar en juicios. Gracias a su sistema telematizado operan con clientes de todos los lugares, a los que aseguran una atención personalizada, un trato cercano y la mejor calidad-precio. Por otro lado, colaboran con numerosas campañas de reciclaje, recogida de tapones o juguetes, manteniendo a la vanguardia su responsabilidad social empresarial. Sus ventajas atraen cada día a nuevos clientes en busca de una asesoría económica y de confianza.

Más información haciendo click aquí.