Fecha: 29 agosto, 2014

Ya está online la web con las nuevas mejoras y secciones. A través de ella puede conocerse desde este momento la programación de la nueva temporada de teatro, cuya presentación oficial tendrá lugar el 19 de septiembre

El Ayuntamiento acaba de relanzar la página web de la Casa de las Artes (www.casadelasartes.com), que tras las nuevas mejoras acometidas permite visualizar desde este momento toda la información de la nueva temporada de actuaciones. Entre los cambios se ha mejorado el diseño – que según los técnicos es más limpio, funcional y rápido- y se ha unificado este con las versiones para smartphones y tablets. Asimismo se ha mejorado la presentación de los contenidos en cartel. En este punto puede visitarse toda la programación en cartel haciendo clic aquí.

Se incluyen dentro de la página contenidos relacionados con la Casa de las Artes además de notas de prensa, así como un calendario con todos los eventos -siempre adaptado a versiones móviles. Existirá a partir de ahora, además, una nueva sección participativa llamada «Pregúntanos», donde se irán incluyendo todas las respuestas sobre el funcionamiento de la entidad. Los técnicos además informan de que se han adaptado las mejoras legales: el aviso legal, información legal y política de cookies. Todo ello va encaminado a que los vecinos puedan informarse y participar de la nueva temporada de actuaciones, que arrancará el próximo 19 de septiembre con la presentación oficial a la que acudirá el actor Pepe Viyuela.