La VII Carrera del Pavo se consolida pese a la mala climatología

Destacados ciclistas de dentro y fuera de la provincia dieron color a una prueba en la que despuntó el local César Mato, y que sirvió un año más de homenaje a ‘Boti’ y ‘Minuto’

Por séptimo año consecutivo, las inclemencias del tiempo no impidieron la celebración, durante este domingo, de la Carrera del Pavo, un encuentro donde se dieron cita destacados ciclistas de dentro y fuera de la provincia y que sirvió de homenaje a los corredores ‘Boti’ y ‘Minuto’. Pese a una participación que se vio algo mermada por la lluvia, decenas de corredores tomaban la salida, puntuales a las 10:00 horas, para comenzar con la modalidad BTT.

Destacarían las actuaciones del cántabro Isidro García en la categoría Máster 30 años, mientras que el local César Mato se convertía en ganador, acompañado de cerca por el portillano Rodrigo Araque. También estuvo presente en la prueba el lagunero Tito Sahagún, quien fuera ganador de la misma carrera hace ya dos ediciones, mientras que el ganador en BTT resultó ser Jesús Merino. Entre los presentes también estuvo el profesional Tito Zaballa, mientras que los ganadores en Máster 40 y en Máster 50 fueron David Meléndez y Luis Varduciel respectivamente.

Fotografías : Ayuntamiento de Laguna de Duero y Laguna al Día

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR